Bellón: El municipio "está mostrando una sola cara de la moneda"

jueves, 4 de junio de 2009

En el marco de una caminata por las inmediaciones de la calle 17 y 524, el candidato a primer concejal por la lista 249 del Partido Renovador, Marcelo Bellón (Foto), se refirió a los temas principales que entran en juego de cara a las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

Bellón es partidario de caminar la calle, charlar con los vecinos y acercarse a la realidad que viven los barrios. En una de las recorridas que a diario realiza con el candidato a diputado provincial Fernando Marín, aprovechó la oportunidad para manifestar su descontento con la gestión municipal actual.

“Le tienen que ir con la verdad a la gente. El vecino tiene que saber diferenciar la verdad de la mentira. Hoy con una campaña fuerte en publicidad están mostrando una sola cara de la moneda. No muestran las verdaderas necesidades de los vecinos”, sostuvo y agregó: “me parece fantástico que el vecino al que le iluminaron la plaza vote al oficialismo; pero ese vecino debe tener en cuenta la situación de los que viven en la periferia, en el abandono total”.
 
Con respecto a las propuestas que tiene el Partido Renovador, Bellón puntualizó: “Yo me comprometo a representar al trabajador y no regalar mi banca como hicieron y harán otros a los que no les importó la gente que los votó. Vamos a hacer el intento desde el Concejo Deliberante para que todos los trabajadores sean “blanqueados” y desterrar las cooperativas de trabajo. Queremos que se asignen los presupuestos necesarios en Salud y Educación, que los empleados ganen sueldos dignos y no de miseria y por sobre todas las cosas: identificar y sacar del municipio a aquellos turbios personajes que amparados en el poder, hoy maltratan al trabajador. Además de separar a los “amigos” que hoy ocupan lugares para los que no están capacitados”.
 
Finalmente, Marcelo Bellón dijo estar convencido de la posibilidad de crear un proyecto renovador para la ciudad de La Plata y aseguró: “Vamos a ser oposición, pero no una oposición absurda que no sabe escuchar. Vamos a ser oposición porque no estamos de acuerdo con la política del actual intendente”, dijo y añadió, “nuestro proyecto apunta a ser gobierno alguna vez en la ciudad, por eso somos coherentes en la forma de manejarnos hace años. La gente que nos conoció en nuestros comienzos y ahora, sabe que no nos hemos movido un décimo de nuestra forma de pensar”.

0 comentarios: