Jorge Monroy aclaró su postura: "No tengo otro apellido, qué voy a hacer"

lunes, 1 de junio de 2009

El candidato en primer término a concejal por la Confluencia Cívica había sido cuestionado por el ACyS por el parecido de su nombre al del senador provincial Javier Mor Roig y el de su espacio al de la Coalición Cívica. Se defendió y descartó maniobras "oscuras".

Jorge Monroy, del partido Confluencia Cívica (ex Fuerza Platense), fue duramente cuestionado por el Acuerdo Cívico y Social, que iba a pedir la impugnación de su lista por el parecido de su nombre y el de su partido a un senador y a la Coalición Cívica. (Ver nota "Otro parecido y el ACyS pedirá impugnación")

“Yo tengo muchos años de militancia en La Plata, soy oriundo de esta ciudad, más precisamente del barrio Monasterio y milito desde hace muchos años dentro del Movimiento Peronista. Lo de la coincidencia es una casualidad, por mi apellido, no tengo otro, que voy a hacer”, se defendió hoy en declaraciones a FM Cielo Monroy.

Aunque reconoció que desde su espacio “rebautizaron” el tradicional nombre de su sello, “Fuerza Platense”, por la nueva denominación con la que ficharon para el próximo 28 de Junio, “Confluencia Cívica”, Monroy, trató de alejar las sospechas que sobre esa decisión también se regaron: “El nombre de Confluencia Cívica en reemplazo de Fuerza Platense es porque somos un grupo de diferentes agrupaciones políticas, con radicales, socialistas y obviamente peronistas, que, además, tenemos pensado una apertura a nivel provincial para las próximas elecciones”, contó.

Finalmente, Monroy negó tener algún tipo de vinculación con el titular del Bloque de Diputados Provinciales del FpV-PJ, Raúl Pérez, a quién –sobre todo desde la Coalición Cívica- sindican como el "autor intelectual" de una supuesta "picardía" electoral para restarle votos a esa fuerza.

“No es así, obviamente que conozco y he visto lo que están diciendo, pero no es así: no tenemos nada que ver con (Raúl) Pérez, ni con Javier Mor Roig, nosotros armamos desde la militancia y no tenemos nada que ver con todo eso”, finalizó Monroy.

0 comentarios: