Negrelli: "me pareció estar transitando una calle de Bagdad"

jueves, 28 de mayo de 2009

Los incidentes que protagonizaron ayer grupos de choque y de taxistas platenses siguió generando repercusiones. “Vemos como una forma de hacer política se va apoderando del escenario Local y Nacional, envolviendo el escenario político con violencia, aprietes y amenazas. El criminal ataque a los peones de taxis no hace más que confirmar que no son aislados los hechos ocurridos anteriormente, sino que están dispuesto a todo”, dijo el concejal del Ari, Oscar Negrelli.

El candidato a primer diputado provincial, por el Acuerdo Cívico y Social, dijo esta mañana, en declaraciones a una radio local, que “según me manifestaron los choferes agredidos, en 43 entre 1 y 2, fueron emboscados por una patota que superaba las 80 personas. Fueron golpeados, amenazados, y les destrozaron los autos. Yo estuve por el lugar 30 minutos después de la agresión y me pareció estar transitando una calle de Bagdad. Los vecinos se me acercaban y me trasmitían su inquietud por esta clase de hechos y me confirmaron que la zona estuvo liberada”.

Los choferes de taxi partían ayer desde la Asociación de Choferes y Peones de Taxi (ACPT), hacia el Municipio porque supuestamente se iba a tratar el tema de las habilitaciones de taxis. “fueron a pedir por una oportunidad de progreso y les terminaron rompiendo los autos que además no son de ellos. Ahora hay que tener en cuenta que más de 20 peones esta semana no podrán llevar el pan a su casa. Esta clase de hechos son repudiables y no deberían existir” hizo notar Negrelli.

En tanto, expresó que “los actos de violencia que son cometidos a diario en locales tanto peronistas que no se corresponden con las ideas oficialistas, como los de la oposición, nos hace pensar que puede llegar a pasar cualquier cosa”.

Por último, desde la Asociación de chóferes reconocieron que seguirán solicitando por las licencias de taxis y reclamarán al intendente por el arreglo de las unidades que fueron destrozadas en la mañana de ayer.

0 comentarios: