Carlotto: "De Nárvaez y su espacio muestran contradicciones y conflictos permanentes"

viernes, 26 de junio de 2009

El senador provincial Guido Carlotto, quien participó de la caminata que realizó durante el mediodía de ayer en Los Hornos el primer candidato a diputado nacional Néstor Kirchner, manifestó que el domingo próximo "la coherencia de este proyecto es lo que se impondrá y valorará la sociedad en su conjunto".

"Hoy en nuestra ciudad vimos el cariño y la calidez que le demuestra el ciudadano común al compañero Néstor Kirchner quien como nadie en los últimos tiempos,siguiendo los pasos de nuestro líder histórico (Juan Domingo) Perón supo y sabe interpretar las necesidades de nuestra gente", enfatizó el legislador.

"Somos consecuentes y claros con lo hecho desde el 2003 hasta hoy y no caemos en oportunismos mediocres y frases hechas como lo hemos visto en los últimos días con respecto al tema privatizaciones. (Francisco) De Narváez y su espacio político no hacen más que mostrar contradicciones y conflictos permanentes y ésto quedó demostrado en la última semana donde primero se pronunciaba contra las privatizaciones y luego a favor, mientras que sus socios políticos (Jorge) Macri y companía se deshacían por desprenderse de estas declaraciones. Ésto demuestra permanentes contradicciones y, reitero, oportunismo para sólo quedar bien con el electorado. Nosotros somos consecuentes y Néstor Kirchner mantiene una coherencia en su discurso y sus actos que han quedado más que demostrados".

"Durante la recorrida de hoy, una vez más Néstor defendió lo que hizo cuando fue presidente y lo hecho por Cristina como la inversión en obra pública- -motor generador de empleo,la firme decisión de defender los puestos de trabajo, la estatización de nuestra línea de bandera, Aerolíneas Argentinas,la defensa de los fondos de los jubilados y el rol activo del estado en la economía de un país en favor de todos los argentinos pero fundamentalmente de los más necesitados. Ésto sí es justicia social y no nos avergonzamos de nuestros orígenes; todo lo contrario. Es necesario seguir por este camino para consolidarlo y que ningún argentino sea un excluído como en la década de los 90 donde destruyeron el país y hoy los que dicen tener soluciones para todo quieren volver a un modelo que nos hundió y nos desvalorizó como país. Con Kirchner recuperamos nuestra autoestima y ésto se vio y se ve en una economía al servicio del pueblo".

"Hay infinidad de intereses contrarios a este proyecto porque tiene la valentía de hacer lo que desde hacía muchos años nadie hizo, desde una oposición vacía de propuestas hasta los grandes empresas de comunicación que están más interesados en desinformar e instalar una opinión contraria al Gobierno y sólo por defienden sus intereses corporativos. Como decía Perón yo asumí como presidente con los medios en contra. Una vez más a pesar de todos estos intereses espúreos confiamos en la voluntad popular, que en definitiva es quien finalmente decide a través de su voto qué quiere y que no, qué valoriza y que no, y no los intereses oportunistas mediáticos y seudo políticos", finalizó Carlotto.

0 comentarios: