Concertación Platense estuvo en Mar del Plata

lunes, 12 de abril de 2010

Con la presencia y apoyo de la Agrupación Concertación Platense, que lidera Rubén Herrera, entre otros platenses, y una gran cantidad de referentes políticos y sociales de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, participaron este sábado en Mar del Plata del Segundo Plenario de la Militancia dirigida por el intendente platense Pablo Bruera.

En la jornada los militantes participaron desde temprano en comisiones-talleres con el objetivo de generar un ámbito horizontal e igualitario para intercambiar experiencias, debatir opiniones y avanzar en las conclusiones, en distintas conferencias como, "La opinión pública en la provincia de Buenos Aires", "La nueva ley electoral, análisis y comentarios", "Perspectivas y desafíos para el crecimiento con justicia social" y "Condiciones político electorales de 2011" entre otras.

El cierre del encuentro se llevó a cabo pasadas las 17 horas, con las palabras de Pablo Bruera quien comenzó su discurso remarcando la importancia de la militancia y el compromiso con la línea política del peronismo de cara al 2011.

También enfatizó, “que nos devuelvan la coparticipación que nos han llevado, para ser viable esta Provincia de Buenos Aires, la provincia más importante de la República Argentina.”

Luego continuó diciendo que, “en éste año del bicentenario podemos hacer un pequeño recorto y decir que esta provincia tiene vocación nacional y patriótica”.

“Queremos que esta sea una política de estado, que sea una política de todos los partidos. No podemos esperar al humor de un ministro para que le envíe a una ciudad o a otra el dinero que le corresponde. Por eso decimos que la plata de los bonaerenses es de todos y queremos mejorar la calidad de vida de los mismos”.

“Es importante reconstruir, por eso hablamos de renovación, nuevas doctrinas, ideas y pensamientos”, agregó el intendente de La Plata.

Para cerrar el acto, Pablo Bruera se dirigió a los presentes, “cuando vuelvan a sus pueblos, sigan trabajando como lo hacemos siempre, tocando timbres y hablando con los vecinos. El objetivo es mejorar la calidad de vida al vecino, y ese objetivo lo vamos a cumplir”.




0 comentarios: