“Macri hace escuela, y en La Plata ya tiene discípulo”, dicen en la UCR porteña

jueves, 1 de abril de 2010

El caso del concejal platense del Pro, Julio Irurueta, que utilizó la consigna “Nunca Más” para chicanear a sus adversarios kirchneristas con una deformación de la frase llevándola a “Ni un Ka, Más”, en su perfil de Facebook, llegó a la Ciudad de Buenos Aires. En ese marco, el vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, consultado por un medio platense dijo que “es entendible lo que hizo, porque es la línea que le baja Mauricio Macri y Diego Guelar”.

“Es una línea ideológica lo que hizo ese concejal de La Plata, no un error. Es lo mismo que piensa Mauricio Macri, que piensa Diego Guelar, y es por lo mismo que hay un escándalo tras otro en la cuestión de la seguridad porteña”, enfatizó el vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero.

Agregó, en referencia a la polémica que despertó la actuación del concejal Irurueta, en La Plata, diciendo que “no lo conozco al concejal, pero sí conozco a Macri, y al macrismo. Ellos tienen ese pensamiento, por lo que seguramente fue la reacción a una bajada de línea. Acá, en la Ciudad, Macri tuvo al Fino Palacios, tiene escándalos de escuchas y mano dura todos los días, lo tuvo a Abel Posse y a Guelar, así que es natural que en todos lados cierren haciendo lo mismo”.

“Demás está decir que es una vergüenza lo sucedido en el caso del concejal de La Plata. Sobre todo porque se trata de una persona con responsabilidad pública, que termina comprometiendo además a la Institución”, sostuvo el dirigente radical porteño.

"Jugar con los sentimientos que tantos nos afectan a todos los argentinos, es una cuestión repudiable por los sectores democráticos", enfatizó.


0 comentarios: