UCR considera una “liviandad” que Macri

martes, 20 de abril de 2010

El vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, consideró que la medida que pretende tomar el jefe de Gobierno Mauricio Macri, de prohibir en horarios bancarios el tránsito de motos con más de una persona, “parece una broma mala. No es posible vivir prohibiendo para tapar las ineficiencias de su gobierno, que se consume en internas por falta de liderazgo en lugar de dar respuestas a la gente”.

“Macri evidentemente no entiende que es el jefe de Gobierno, pasaron más de dos años y aún no asumió en sus funciones. Ahora, en medio de problemas de consideración que tiene la Ciudad sale con este intento de medida ridículo, de prohibir que las motos llevan acompañante”, dijo Montero.

En ese marco, sostuvo que “las motocicletas a veces son una alternativa que utiliza la gente para ir a sus trabajos. Cuando en una familia trabajan marido y mujer, muchas veces se transportan en motocicletas. Bueno, con la ley Macri estará prohibido. Me gustaría saber si para paliar esa situación va a subsidiar con boletos de transporte público, porque acá no ataca la inseguridad, sino que ataca la economía familiar”.

“A mi me preocupa mucho como Macri toma los problemas más angustiantes de la gente con tanta liviandad, y es porque seguramente nunca los vivió, y sobre todo porque no le interesan”, aseguró Montero.

“El gobierno de Macri está en un punto muy crítico, no hay soluciones a los problemas, y encima hay una interna de gabinete que es feroz. Eso le hace mucho mal a la Ciudad”, concluyó.


0 comentarios: