Diputados defienden a De Narváez y lo ven "sin rivales"

sábado, 29 de mayo de 2010

El diputado provincial por Unión PRO Gustavo Ferri está convencido que la fórmula para las próximas elecciones del 2011 debe confluir en Eduardo Duhalde presidente y Francisco de Narváez gobernador de la provincia de Buenos Aires. Por su parte, Mónica López dijo que al colorado “le interesa tener proyectos políticos con la mirada de la mujer”.

“Es notorio como todo el espacio que integramos crece cada día más cuando Francisco camina el territorio bonaerense, su figura es convocante. No me caben dudas que si somos inteligentes y logramos converger en un gran espacio, no van a existir dificultades para que le ganemos al kirchnerismo”, sostuvo Gustavo Ferri, quien además aspira a ocupar la intendencia de Lomas de Zamora.

Respecto a las reglas de juego que se van a dar en la contienda electoral, Ferri admitió tener “dudas” respecto a que haya internas puesto que no descarta que “el PJ integre un frente como lo es el sello del Frente para la Victoria, que es un espacio al cual no pertenecemos y con el cual no tenemos nada que ver”.

Y prosiguió: “Si fuera una interna del PJ sí participaríamos, porque de esta manera resolveríamos un gran problema como es el de saber hacia dónde se dirige el Partido Justicialista”.

Por último y subrayando el buen posicionamiento de Unión PRO en territorio bonaerense, el legislador adujo tener la “impresión de que no hay rivales para De Narváez en la Provincia así que estimo que va a ser el próximo Gobernador”.

Ebn tanto, la diputada Mónica López convocó a las mujeres a participar de la política de la mano de Francisco De Narváez en el lanzamiento de Unidas por la Provincia en Zárate. La legisladora recorre el territorio bonaerense, en el armado de la organización de género de Unión Pro.

La legisladora aseguro que “la política se alejo de la tarea social y somos las mujeres las que tenemos el rol fundamental de luchar por mejorar la calidad de vida de los bonaerenses” y se refirió Unidas por la Provincia como el armado “de una red de mujeres a nivel provincial, desde donde se trabaja con una visión femenina e institucional para salvar la Provincia de Buenos Aires”

“De Narváez convoca a las mujeres porque representan mayoría en el padrón electoral y porque le interesa tener proyectos políticos con la mirada de la mujer”, indicó la diputada oriunda de Avellaneda que aseguró que el diputado nacional y empresario “considera que las mujeres son un pilar fundamental en su proyecto para llegar a gobernar la Provincia”.

Unidas por la Provincia” fue presentado en marzo en la ciudad de Avellaneda con la presencia de Francisco De Narváez y lanzado en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires como Bahía Blanca y Coronel Suárez, Campana y en localidades del conurbano bonaerense como Lanús.

0 comentarios: