Réplica a Carrió: "No tiene entidad para decir qué debemos hacer los radicales”

miércoles, 28 de julio de 2010

El dirigente del radicalismo de Capital Federal, Marcelo Montero, cuestionó duramente a Elisa Carrió por sus constantes ataques a Ricardo Alfonsín, quien estuvo en un acto oficial junto a la presidenta Cristina Kirchner.

“Con Carrió no se puede hacer nada serio, es muy conflictiva esa mujer. Hasta con su mesura ayer también se lo dijo el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. A mi me parece que tiene ciertos desequilibrios que no son tolerables con la actividad política”, remarcó Marcelo Montero.

El dirigente radical dijo que “la diputada Carrió hace planteos irracionales. Uno tras otro. Un día se levanta y piensa una cosa, al rato la cambia, luego de desdice. Es increíblemente desequilibrada”, y agregó que “lo vengo sosteniendo hace rato, creo que la UCR no puede ir ni a la esquina con esa señora”.

Además, agregó que “tratar de esa manera a Alfonsín es una falta de respeto total que no se la podemos permitir. Lo que le molesta a Carrió es que la gente la está evaluando, y su imagen pública es la más alta del país en términos negativos. Esa cuestión tiene que ver con sus incoherencias, con la soberbia con la que se maneja. Ella está acostumbrada a maltratar a una corte de alcahuetes que la siguen con la expectativa de tener un carguito público”.

“Hay que decir las cosas como son. No puede ser que Carrió se ponga en la persona que quiera evaluar a todos los políticos sobre la moral de cada uno. Ella, y también sus diputados y senadores, deberían explicar qué hacen con los recursos que manejan. Ya que se cree diferente al resto, que diga a quienes tienen contratados, qué funciones cumplen, en qué gastan las herramientas de la función pública. Una vez que hagan eso podrán ponerse en jueces y fiscales del resto de la política”, detalló.

Y aclaró que “Carrió se pone a hablar de pobreza, de indignidad, del resto de los políticos desde sus vacaciones en Punta del Este o desde algún spa, así que le pido que primero se mire en su interior y después califique al resto.”

Por último, Montero sostuvo que “la actitud de Alfosín a mi me pareció fantástica, habla de una madurez cívica importante. El otros día decía algo que me gusta repetir: la época de las elecciones, con sus tiempos, los mide la ley electoral, y en ese período hay que hacer campaña, no todo el tiempo. Así que sería bueno que Carrió en lugar de hacer todo el día ´nada´ sería bueno que se acuerde que es diputada, y trabaje un poquito más, sino se va a parecer a Mauricio Macri cuando ocupaba una banca”.

0 comentarios: