Cuestionan a Cobos por "quedarse en la vicepresidencia"

jueves, 25 de noviembre de 2010

El dirigente radical Marcelo Montero, -UCR Capital-, consideró que “el vicepresidente Julio Cobos no pidió licencia, ni la quiere pedir, ni renuncia, ni nada por una cuestión simple: quiere para él y un grupo de amigos mantener cierto status, con algunos contratos y beneficios que le da el sillón que ocupa. Es triste decirlo pero más triste lo que él está haciendo. La gente debe saber eso porque es la pura verdad”.

Montero sostuvo que “a Cobos su círculo íntimo no lo deja moverse un milímetro porque si se corre varios de ellos van a tener que abandonar sus puestos en el Congreso y volverse a sus provincias, lugares en donde además no podrán hacer política por mucho tiempo porque la gente los aborrece porque desde que se marcharon nunca volvieron con una solución colectiva”.

El dirigente radical dijo además que “Cobos tiene una corte de alcahuetes, de gente que no representa a nadie pero que se montan sobre la política para sacar ventajitas. Si alguien piensa que Cobos defiende una posición ideológica o una causa quedándose como está se equivocan, lo hace para tener viajes en avión, choferes, personal de seguridad y contratos. Simple como eso es la cuestión”.

“En realidad, lamentablemente, los argentinos pagamos a un vicepresidente que trabaja poco, que busca obstaculizar y que tiene a una estructura de parásitos cuya mantención la tienen que hacer todos los contribuyentes”, concluyó.



0 comentarios: