Afirman que “para Macri no es prioritario construir viviendas"

miércoles, 26 de enero de 2011

El dirigente del radicalismo porteño, Marcelo Montero, dijo que “vemos con gran satisfacción la construcción de más de 17 mil viviendas en la cuenta Matanza – Riachuelo, tal como lo anunció ayer el ministro de Economía Amado Boudou. Esa gran inversión social del gobierno nacional para una zona de muchas carencias”.

En ese sentido, Montero dijo que “la inversión en obra pública de este gobierno nacional es histórica, y a mi me duele mucho, como porteño, que el gobierno de la Ciudad, y el ingeniero Mauricio Macri en particular, no hayan aprovechado el gran momento. Por esa razón hubo situaciones violentas a fin de año de las cuales la gestión de Macri es políticamente responsable, y tuvo que llegar la Nación para tratar de bajar el nivel de confrontación”.

Montero sostuvo que “para Macri la construcción de viviendas, la edificaciones y mantenimiento de hospitales, agrandar la educación pública y brindarle a los chicos establecimientos confortables, no son derechos de la gente y obligación del Estado, sino que lo considera un gasto innecesario. Él cree en lo superfluo, como ser pintar todo de amarillo, hacer cordones, colocar banquitos y hacer playas sin agua, con mucha publicidad y poca funcionalidad”.

“La gestión de Macri se encuadra entre las peores, -o la peor-, que tuvo la Ciudad de Buenos Aires. Por suerte, -y lo digo como vecino, como porteño-, este año en las elecciones locales le vamos a decir no al Pro, a Macri y toda esta manga de haraganes que utilizan la función pública como un hobbie, y al gobierno de la Ciudad como un Club Social con estricto derecho de admisión. Yo no quiero eso, sino todo lo contrario. Quiero un gobierno de puertas abiertas, en donde la gente esté contenida y tenga respuestas serias cada vez que necesita al Estado”, sentenció.

0 comentarios: