El Movimiento Alem no participará de la preinterna radical anticipada porque "es una farsa"

jueves, 27 de enero de 2011

El dirigente radical del Movimiento Alem platense, Claudio Nuccitelli, sostuvo sobre la interna de su partido que “hay dirigentes que van a ir a golpear las puertas de otros partidos para que le lleven votos”, en relación a las internas del 30 de abril.

En diálogo con Cadena Music Press, 91.3 La Plata y emisoras bonaerenses Nuccitelli afirmó que “además van a buscar adulterar resultados para demostrar que votó más gente que la que realmente lo hizo. Nosotros planteamos la abstención para demostrar que todo es una farsa”.

Nuccitelli dijo que “la interna es una mentira, una farsa entre el candidato Ernesto Sanz y su par Ricardo Alfonsín”.

Además, explicó: “Nosotros sabemos que va a haber intentos por adulterar resultados de parte de algunos sectores. Hay dirigentes que van a ir a golpear las puertas de otros partidos para que lleven votos, como ya lo hicieron en internas abiertas pasadas”.

El dirigente agregó que “todo va a terminar en un escándalo estrepitoso. Por eso nosotros decidimos no participar y llamar a una abstención. Acá, candidato que pierda el 30 de abril no tendría impedimento legal para presentarse en las primarias de agosto”.

“Esta es una nueva frustración más. Hace un tiempo teníamos dos candidatos buenos, como Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, que medían bien, y hoy no tenemos ninguno que pueda competir”, concluyó.

0 comentarios: