"Bonelli está triste desde que perdió al Gato"

martes, 1 de febrero de 2011

Así lo afirmó el dirigente radical Marcelo Montero (UCR Capital), quien también celebró los acuerdos arribados por Argentina y Brasil, luego de la visita de la presidenta del vecino país Dilma Rousseff y de los encuentros con Cristina Fernández de Kirchner.

“Debemos estar festejando los acuerdo ambos pueblos. Marcan sin lugar a dudas un hito histórico, y toda Sudamérica va a ganar”, dijo Montero, quien agregó: “cuando Sudamérica tiene trabajando mancomunadamente a sus dos grandes naciones, la región sin lugar a dudas triunfa”.

El dirigente radical hizo párrafo aparte con respecto a acuerdos firmados en materia energética, y dijo: “Son de un relieve importantísimo para nuestro país. El trabajo de Planificación en ese sentido fue muy acertado y ratifican la buena senda que se ha empezado hace algún tiempo en materia de políticas energéticas”.

Con respecto a vaticinios de algunos periodistas, entre ellos el columnista económico del grupo Clarín, Marcelo Bonelli, sobre una cuestión desfavorable para nuestro país en la balanza comercial de la relación con Brasil, dijo Montero: “no es serio lo que dice Bonelli. Él hablo con deseos, augurando malos tiempos, en lugar de ser objetivo y reconocer la verdad. Decir esa barbaridad es propia de alguien que quiere que al país le vaya mal. En realidad es para contestar irónicamente, y por eso creo que Bonelli está triste desde que perdió al Gato”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se porta tan bien Montero que está todos los días en este medio? La realidad es que hay riesgos en la relación con brasil. Argentina tiene déficit en el intercambio, y ese déficit puede aumentar si continúa la apreciación cambiaria por inflación en Argentina. Ni hablar del caso de que Brasil devalúe, así sea moderadamente¿Qué dice Montero a esto?

Anónimo dijo...

Se porta tan bien Montero que tiene un fanático anónimo comentando sus notas todos los días. Así da gusto leer! jaja

Ya le dijo Cristina lo del intercambio a Dilma. Y lo de la devaluación, ni Brasil va a avisar como no lo hizo en los noventa cuando nos quedamos como pelotudos con convertibilidad mientras las empresas se radicaban allí.

No es el caso actual. A menos que se lea demasiado Clarín.