Bruera desembarca en Tandil de la mano de un ocupa y un sindicalista

lunes, 7 de febrero de 2011

El portal Tandil Diario reveló que los armadores en el distrito del Frente Renovador Peronista no tienen los mejores antecedentes. Dura crítica por las pintadas que el espacio realizó en esa ciudad.

A continuación copiamos la nota del portal Tandil Diario:

La cercanía de las elecciones se hace cada vez más evidente. La llegada a Tandil de la fuerza que conduce el actual intendente de La Plata, Pablo Bruera, que se postulará como candidato a gobernador, es un tanto llamativa. Pintadas en paredes de la ciudad, volantes que ensucian las calles y al frente de la campaña en la ciudad un ocupa y usurpador de viviendas y un sindicalista fracasado que no encuentra espacio dentro del peronismo tandilense.

Pablo Bruera prometió "dar batalla" en Tandil de la mano del Frente Renovador Peronista. Una fuerza creada en Tandil hace un tiempo como una opción al peronismo tradicional. Lo que quizás no sabe Bruera es qué tipo de gente buscó para que trabaje en Tandil a favor de su nombre y su candidatura. Nada menos que dos nombres un tanto "cuestionados" en la ciudad por sus antecedentes.

Uno es el ocupa y usurpador de viviendas Juan Ignacio Olano, quien junto a Osvaldo Maestrojuan (otro que se había auto adjudicado las pintadas que rezaban "Bruera te escucha" en distintos paseos públicos de la ciudad) promovió la usurpación de lotes y viviendas del Plan Federal en La Movediza y la toma del Centro Integrador Comunitario del mismo barrio, ambos delitos que constituyen un atropello a la sociedad.

El otro "representante" de Bruera en Tandil, es nada menos que el sindicalista Roberto Martínez Lastra. El titular del gremio de los municipales, atornillado en su sillón hace ya varios años, llegó al Frente Renovador Peronista cuando ya ningún otro espacio representante del PJ lo quiso. Cuestionado por sus compañeros municipales por supuestas irregularidades en el otorgamiento de un aumento de sueldo exclusivo para él, acordado a puertas cerradas con el Ejecutivo Municipal a partir de una categoría que no le correspondería, el sindicalista será la otra cara visible de Pablo Bruera en la ciudad.

Cabe destacar que ambos, Olano y Martínez Lastra, fueron concejales de nuestra ciudad hace ya varios años, pero no se los recuerda por haber trabajado por ninguna ordenanza en pos de la ciudad. Todo lo contrario: a uno se lo recuerda por instigar al delito a través de la usurpación y al otro por ser un sindicalista que sólo sabe agitar el bombo y hablar por megáfono. Mientras tanto, seguirán llegando gacetillas a nuestra redacción que hablan de la "instalación" de Pablo Bruera mediante pintadas en paredes y volantes que ensucian la ciudad.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis queridos tandilenses: espero que comprendan que Bruera es un trepador, no un político con aspiraciones. Fué electo Diputado y renunció para ser candidato a intendente. Resultó electo, y desde el comienzo sólo se dedicó a candidatearse para la gobernación, sin demostrar ninguna capacidad de gestión. Por el contrario, a adoptado una posición mafiosa y completamente corrupta. Ya ven los referentes que tiene en Tandil. ¡Bonaerenses! ¡Platenses! Basta de tipos como Burera!!! (fíjense que no hablo en favor de ningún candidato, sólo espero que un tipo despreciable como este no resulte reelecto ni acreciente su poder)

Alejandro Ribera