EL PRO salió a atacar la "voracidad fiscal" del bruerismo

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ante la reciente puesta en vigencia de la nueva tarifa del Sistema de Estacionamiento Medidos, pasando de $1,50 la hora a $2,50, el concejal del PRO, Julio Irurueta expresó que “el aumento del estacionamiento medido y de las multas demuestra una vez más la voracidad fiscal desmedida del bruerismo. Es claramente una medida con fines recaudatorios en busca de fondos no presupuestados”.

“Si el objetivo real fuese disminuir la cantidad de autos que ingresan al microcentro, la medida más eficiente sería mejorar el transporte público” destacaba frente a los argumentos del Municipio para justificar el aumento y al respecto agregó: “pero no, acá siempre se hace la más fácil: exprimir al máximo el bolsillo del que ya aporta y que padece la inflación cada día”.

Finalmente, Irurueta explicó que “si bien una suba en la tarifa puede acrecentar la rotación en los lugares para estacionar en una mínima proporción, esto perjudicará las ventas de los comercios céntricos. Cualquier modelo de desarrollo urbano lo explica muy claramente”.


0 comentarios: