El concejal platense por el GEN, Gastón Crespo, le solicitó al Departamento Ejecutivo que encare una serie de refacciones y acondicionamiento en el Paseo Del Bosque y zonas circundantes "para convertirlo en un lugar de esparcimiento, acorde a las necesidades de los platenses".
Según explicó el edil, "en una simple recorrida por el paseo del bosque es común encontrarse con veredas anegadas, bancos rotos y cestos de basura en malas condiciones o rebalsados de desperdicios. En el mismo sentido hay problemas con las obras artísticas, estropeadas a causa del abandono, así como el lago y la gruta del bosque que se encuentran en graves condiciones higiénicas".
"En materia de seguridad, también es cierto, que la desidia municipal y de las fuerzas de seguridad ha convertido el predio en una zona liberada para carreras ilegales de velocidad, tránsito de maleantes y diversos actos delictivos que terminaron por alejar a los vecinos de ese espacio destinado al esparcimiento familiar", sostuvo.
Crespo explicó que “es preocupante la situación que está atravesando nuestro bosque, abandonado y olvidado por esta gestión. Para solucionar esto, reclamamos que se encaren las obras necesarias, mejorarlo y asícv darle a la familia platense un lugar digno para pasar los fines de semana, hacer ejercicio o simplemente descansar de una ciudad atestada de edificios”.
Denuncian abandono del Paseo del Bosque
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario