Bruera: "Con el Gobierno Nacional tenemos una relación absolutamente madura"

miércoles, 10 de agosto de 2011

A cuatro días de las primarias, el intendente local y candidato a la reelección por el Frente para la Victoria, Pablo Bruera, habló de su relación con el equipo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y se refirió a los logros de su gestión y a las obras que le faltan a la ciudad.

"Nuestra relación con el Gobierno nacional es buena, absolutamente madura. Hemos tenido la posibilidad de entregar algunos trabajos muy importantes para la región, creo que eso es lo más importante", expresó el intendente Pablo Bruera. Asimismo, remarcó las tareas que hicieron en conjunto, como las obras del Puerto de la Región Capital, las nuevas autopistas que ya tiene licitadas la ciudad y una nueva planta de energía, entre otras.

"Son inversiones que directamente está pagando el Gobierno nacional y son realmente muy importantes", continuó.

A su vez, consideró que aún falta hacer obras estructurales en la ciudad, por ejemplo, “terminar la Autopista es un elemento central, empezar la autopista de la calle 90, donde nos va a ayudar el Gobierno provincial. Me parece que es muy importante para el desarrollo del sur de la ciudad, lo que tiene que ver con Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, que son localidades que tienen un potencial enorme y que hay que generarles infraestructura”, aclaró.

El cordón verde productivo de la ciudad es uno de los que más ha crecido “pide a gritos esa posibilidad de exportar a través de nuestro puerto. Hay que generarles la autopista y tener la posibilidad de tener el aeropuerto en el sur de la ciudad", manifestó Bruera.

El intendente adelantó que se van a cambiar todas la cañerías de agua de la Ciudad: "Los caños no se cambian desde hace 45 años y es una inversión muy importante. El transporte, cuando nosotros llegamos estaba en una situación terminal, porque se caían ramales todos los días, y habían quedado enorme cantidad de barrios incomunicados”.

“Tenemos el sistema de semirápidos, hemos traído los micros más grandes. Es decir, ya en algunos barrios se nota la mejoría, sensiblemente, en otros todavía no, así que ahí hay mucho por hacer", afirmó en diálogo con Radio La Redonda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruera vos y tus secuaces, hermanos y genuflexos sin capital político ni capacidad como Pacharotti son todos unos traidores, desleales y chantas. Encima le piden permiso para todo a papá Kraiselburd, ese delincuente al que le hacen el caldo gordo rifando la ciudad para sus negociados.