Candidatos a intendente platenses participarán de un debate en la UNLP

martes, 30 de agosto de 2011

Los candidatos hablarán sobre “Políticas de Niñez y Juventud para la próxima gestión municipal”. La cita es el miércoles a las 18 en el aula Dardo Rocha del Rectorado de la Casa de Altos Estudios, en Avenida 7 entre 47 y 48. Pablo Bruera no estará presente.

Los candidatos a intendente de La Plata asistirán este miércoles al debate sobre “Políticas de Niñez y Juventud para la próxima gestión municipal”, organizado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Los organizadores del encuentro son integrantes de la Cátedra Libre “Niños, adolescentes y jóvenes” de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Casa de Altos Estudios, que anunció que continuará “ofreciendo un ámbito para la discusión de las distintas propuestas para una futura gestión municipal”.

El encuentro se llevará a cabo a las 18 en el aula Dardo Rocha del Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, donde participarán los candidatos de distintas fuerzas: Luis Malagamba (Frente Amplio Progresista); Javier Mor Roig (Coalición Cívica); Gonzalo Atanasof (UDeSo); Julio Garro (PRO); Ernesto ‘Tito’ Bustos (Frente de Izquierda de los Trabajadores); Elido Veschi (Proyecto Sur) y Guillermo ‘Willy’ Guerín (Nuevo Encuentro).

0 comentarios: