Carlotto cerró campaña con la Bersuit

jueves, 11 de agosto de 2011

El senador provincial y candidato a intendente por el kirchnerismo platense convocó "a reventar las urnas este domingo con la verdadera boleta de Cristina en La Plata, para seguir creciendo con justicia social, para seguir transformando el país y transformar también la Ciudad".

Carlotto concluyó su campaña frente a 4.000 personas, en su mayoría jóvenes, reunidas en Plaza Italia en el marco del cierre de campaña para las elecciones primarias del próximo domingo, que cerró con la presentación de la Bersuit Vergarabat.

El legislador provincial mostró la boleta que lleva como candidata a Presidenta a Cristina Fernández de Kirchner, como aspirante a gobernador a Daniel Scioli y a él mismo como postulante a la intendencia y arengó: “No se dejen engañar; ésta es la verdadera boleta de Cristina en La Plata, la que lleva una lista de candidatos sub 40 con la que cumplimos el deseo y el pedido expreso de la Presidenta de que unamos al kirchnerismo de la Ciudad y convoquemos a los jóvenes a participar ya, hoy mismo, porque para nosotros no son el futuro, son el presente”.

“Me preguntan por qué hacemos actos con recitales de rock, y yo les digo: el rock y el kirchnerismo tienen mucho que ver, por la rebeldía para enfrentar a los poderes hegemónicos y por la capacidad para crear nuevos códigos culturales; los códigos de la solidaridad, de la sensibilidad, del compañerismo, de la no discriminación y de la tolerancia a la diversidad”, explicó Carlotto.

“La música, además —agregó— expresa la alegría que queremos transmitir: la inmensa alegría de participar de la construcción colectiva y solidaria de un país cada día más justo para todos”.

Carlotto expresó su convicción de “el pueblo argentino va a acompañar masivamente a nuestra Presidenta en las urnas, porque sabe bien que la Argentina transita el más fabuloso proceso de crecimiento con inclusión de los últimos 60 años: crece como nunca la producción industrial, aumenta en forma sostenida el empleo y se reduce sin pausa la pobreza”.

En un mensaje a la militancia, pidió “cuidar este domingo cada voto como el bien más preciado” para “garantizar en La Plata la victoria de ese modelo que tenemos que profundizar y traer de una vez por todas a la Ciudad”.

“Mientras EEUU y las potencias europeas se asoman al abismo y aplican salvajes planes de ajuste, que deprimen sus economías y disparan niveles inéditos de desempleo, Cristina inaugura fábricas que dan trabajo”, enfatizó, pero advirtió: Mientras el país avanza, La Plata está estancada y, como todo lo que no avanza retrocede, hace cuatro años que va para atrás por la decisión del Intendente de no articular las políticas nacionales que han dado lugar a tan impresionante proceso virtuoso”.

“Si quieren una ciudad integrada, que crezca con fuerza pero planificada entre todos y para todos; si quieren que la Municipalidad no discrimine a los que viven fuera del casco urbano; si quieren que los chicos crezcan en un ambiente sano y vuelvan a estar seguros en la calle; si quieren que el Municipio ayude a los platenses a tener su propia casa con viviendas sociales y créditos; si quieren 100% de agua potable, cloacas y gas natural en todos los barrios y localidades del Partido; si quieren que vuelvan las obras viales de envergadura y más y mejor transporte público para mejorar el tránsito en la Ciudad, reventemos las urnas con la verdadera lista de Cristina en La Plata”, insistió Carlotto mostrando una vez más la boleta.

Tras señalar que “la gestión municipal dejó de limitarse a alumbrado, barrido y limpieza hace ya 40 años”, el senador provincial se comprometió a trabajar por “un Municipio que aporte soluciones a todos los problemas de los platenses, más allá de competencias y posibilidades presupuestarias, con gestión y creatividad, porque la Ciudad es mucho más que cordones de colores”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Kibo sos un muerto, con mucha suerte llegas a los 8000 votos. Vos y el acomodado de Alaniz no han hecho nada para ganar la ciudad y los platenses no comemos vidrio ni KK.