Carrió, en cierre de campaña provincial, afirmó que “el País ya no es bipartidista”

miércoles, 10 de agosto de 2011

Con la presencia de los principales candidatos nacionales, provinciales y municipales de La Plata y la Región, los integrantes de la Coalición Cívica (CC) cerraron, en el club Platense de la ciudad, la campaña provincial de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que tendrán lugar este domingo en todo el país.

Con un multitudinario acto partidario que convocó a cerca de un millar de platenses, los candidatos de la Coalición Cívica de la Plata, de la provincia y los principales a nivel nacional, cerraron la campaña proselitista que habían programado para afrontar en pocos días más la votación en las elecciones primarias y obligatorias.

Del encuentro participó la máxima referente de la Coalición y candidata a presidente de la Nación, Elisa Lilita Carrió, junto a su compañero de fórmula Adrián Pérez ; el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán y también la candidata a vicegobernadora, Elsa Tata Quiroz; el candidato a intendente de La Plata, Javier Mor Roig, y a primer senador provincial, Pablo “Colo” Pérez ; los candidatos a legisladores nacionales Héctor Toty Flores, Mario Llambías, Maricel Etchecoin Moro, Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, Fernanda Gil Lozano, entre otros. Como así también los demás candidatos de la CC platense: Cristina Dorato, Jorge Jaime, Roberto Ciafardo, Susana Sánchez, Martiniano Ferrer y Nicolás Redigonda, entro otros.

En la oportunidad, Elisa Carrió señaló que “la Argentina se ha transformado en un país pluralista”, en contraposición al bipartidismo histórico.

La líder de la CC señaló además que “(el Gobernador) Scioli está nervioso (…) nosotros en cambio estamos espléndidos”.

"El domingo estamos ante una instancia histórica muy interesante porque los votos de Santa Fe, Capital y Córdoba se ponen en juego de nuevo y no se sabe que pasará. El país ya no es bipartidista, es pluralista, entonces puede pasar cualquier cosa, hasta puede ganar la presidencia una mujer de otro partido”, manifestó.

A su turno, el candidato a intendente de La Plata, Javier Mor Roig, afirmó que “queremos llegar a gobernar esta ciudad, para que sea lo que una vez fue, una ciudad que fue pensada por sus fundadores para que sus ciudadanos tengan una gran calidad de vida, una ciudad pensada para la producción y para la educación. Pero desde hace muchas décadas viene en una pendiente que se ha profundizado en los últimos años, porque quienes la han gobernado el único interés que han tenido, es el interés de sus bolsillos, y no el interés de mejorar la calidad de vida de la gente”.

“He caminado las calles de esta ciudad, y se que los que dijeron traer a esta ciudad un cambio, en realidad fue la profundización de un modelo de decadencia. Pero además trajeron a la ciudad más corrupción, más patoterismo y más prebenda”.

“Hoy tenemos un 40 % de gente sin cloacas ni agua potable, sin asfalto, sin servicio de transporte”, finalizó Mor Roig.


0 comentarios: