El candidato a intendente del Frente Popular PRO, Julio Garro encabezó una cena para agradecer a los fiscales el trabajo realizado en las elecciones primarias del pasado 14 de agosto.
Durante la actividad que se desarrolló Club Unión Vecinal de calle 9 entre 69 y 70, Garro resaltó que “el trabajo de contar voto por voto y de ocuparse de que en cada cuarto oscuro de la ciudad este siempre presente nuestra boleta es fue un aditivo muy importante en nuestra elección”.
En ese sentido, resaltó que “esta labor sumada al intenso trabajo de militancia que realizamos en toda la ciudad y las propuestas concretas que hemos podido hacer llegar a los vecinos han hecho que esta fuerza pueda estar posicionada entre las tres más importantes que tiene la ciudad”.
“En octubre vamos a pelear cabeza a cabeza con el intendente Bruera el futuro de la ciudad; nosotros estamos confiados en que si seguimos por el camino que estamos transitando, tenemos todas las posibilidades de ganar el 23”, remarcó.
Finalmente, Garro instó a los presentes a “trabajar para que en diciembre el Frente Popular PRO gobierne esta hermosa ciudad”.
Garro: "En octubre vamos a pelear cabeza a cabeza con el intendente Bruera"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario