"Vamos a impulsar la nacionalización del Astillero Río Santiago. Es vital para la recuperación de la industria naval y de defensa nacional", aseguró Gastón Harispe, candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria.
"Es vital para la recuperación de la industria naval y de defensa nacional. Necesitamos que la Nación recupere capacidad tecnológica y desarrollo porque ese es el camino que nos marca Cristina en cada una de sus intervenciones y en los foros internacionales", afirmó el secretario general del Movimiento Octubres.
El candidato dijo que "esperamos que el gobernador esté de acuerdo y no convalide la corrupción que sectores oscuros sostienen en la empresa. El déficit es enorme y el Proyecto Nacional se merece que el Astillero haga barcos para toda América Latina y el mercado interno".
Por último, el titular de Octubres dijo que "recuperar para la Nación el Astillero es avanzar contra la vieja política y la corrupción y lo vamos a hacer junto a los trabajadores y el pueblo".
Impulsan la nacionalización del Astillero Río Santiago
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario