El diputado provincial de la Coalición Cívica, Oscar Negrelli, opinó que el boleto Universitario, aprobado hace una semana en el concejo deliberante platense, debería incluir a las carreras terciarias.
La Municipalidad reglamentará en los próximos días el pasaje con un valor de $1 para estudiantes de instituciones públicas dependientes de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Tecnológica Nacional.
La intención de Negrelli es que se extienda el beneficio a carreras terciarias y que se tengan en cuenta que “existen muchas familias que tienen a sus hijos estudiando una carrera terciaria que le posibilite una pronta salida laboral” y agregó que “existen las carreras de formación como los docentes, diseño, comercio, o técnicas, que deberían ser contempladas”.
“Es necesario que la implementación del boleto sea más extensa y abarcativa, incluyendo a aquellas carreras que hoy hacen funcionar la industria, las escuelas o los hospitales. No todos los platenses tienen la oportunidad de seguir una carrera universitaria por razones de tiempos o económicos, y creemos necesario que sean tenidos en cuenta”.
Piden que se contemplen a los terciarios en el boleto Universitario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario