Ripoll estará en La Plata para debatir sobre el aborto

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hoy a las 18hs, Vilma Ripoll, dirigente del MST y el Movimiento Proyecto Sur, brindará una charla en la el Aula B1, subsuelo de la Facultad de Humanidades sobre la trata de personas y el aborto junto a Patricia Ríos y Esther Vignoli, candidatas a Consejera Escolar y Senadora por la 8ª Sección en La Plata por Proyecto Sur, lista verde 136.

En ese marco, Ripoll afirmó: “Se viene una maniobra política para impedir el debate sobre la despenalización del aborto. El 27 en el Congreso tratarán de despachar juntos el proyecto Vega-Albrieu sobre aborto no punible y el de despenalización, con la finalidad de hacer caer este último. Si la trampa prospera significaría que por un año no se puede volver a debatir la despenalización, atrasando así un paso que al movimiento de mujeres le costó muchos años conseguir”.

0 comentarios: