Aseguran que Bruera "propone una ciudad con ciudadanos de primera y de segunda”

viernes, 7 de octubre de 2011

El titular del Espacio Progresista Platense, Henry Stegmayer cuestionó la implementación de micros con sistema de WI-FI que puso en marcha el intendente Pablo Bruera. “El platense no necesita este tipo de servicio, el platense necesita un micro que pase a horario y que tenga diversos recorridos por toda la ciudad”, aseguró.

El viernes pasado, el intendente presentó cuatro unidades de la línea 273 que cuentan con servicio de aire acondicionado, calefacción y Wi-Fi con su servicio diferencial semi-rápido transitarán desde Plaza Moreno hasta Villa Elisa.

“Existen zonas de la periferia completamente postergadas en cuestión de transporte público pero Bruera se preocupa para que los que viajan a la zona norte de la ciudad puedan tener WI-FI”, dijo Stegmayer y agregó que “esto es una muestra más del crecimiento desigual que propone este gobierno que está llevando a la conubarnización de la ciudad de La Plata”.

Desde la Municipalidad se informó que el servició WI-FI permitirá que quienes viajen en las unidades puedan usar internet desde dispositivos como teléfonos celulares, computadoras portátiles o tabletas.

“Esas cuatro unidades, sólo con servicios básicos, deberían destinarse a las zonas más postergadas de la Ciudad y no crear un servicio VIP para unos pocos”, aseguró el ex diputado provincial socialista.

“Tenemos que ser sinceros, los micros urbanos no están pensados para utilizar computadoras portátiles y mucho menos en el caos vehicular del centro platense. Un servicio así debería implementarse, por ejemplo, en las unidades que viajan a Capital federal”, dijo Stegmayer y finalizó diciendo que “se trata de un anuncio de campaña. Otro más, que se suma a otros anuncios vacíos de contenidos como las Playas de Transferencia instaladas en la República de los Niños para, según dicen, descomprimir el tránsito en el centro platense”.

0 comentarios: