La Asociación de Transportes Bonaerenses y Afines (ATBA) junto a la Cámara de Empresarios de Agencia de Remises (CEPAR), participaron masivamente de la apertura de un local bruerista en Los Hornos. De esta manera le dieron un colorido particular al acto, donde quedó demostrada la buena sintonía que existe con el actual gobierno comunal.
El evento se realizó el pasado jueves por la noche en la localidad de Los Hornos y contó con la presencia del intendente Pablo Bruera, que se acercó hasta el bunker ubicado en la calle 145 entre 61 y 62.
Al respecto, el titular de la Asociación de Transportes bonaerenses y Afines, Alberto Barbosa, fundamentó este apoyo en la respuesta considerable que encuentran por parte de las autoridades municipales, al sostener que “los funcionarios atienden nuestros reclamos, le dan curso a nuestras propuestas, siempre somos bien recibidos, y creemos que es una buena gestión la que lleva adelante el intendente Bruera, por eso decidimos apoyarlos”
Mas adelante, el dirigente de los transportistas escolares se refirió a la buena predisposición que existe por parte de la municipalidad para atender las problemáticas de este sector, “la verdad que estamos muy contentos con este trabajo que está realizando este intendente y por eso estamos acompañando”, concluyó Barbosa.
Cabe señalar, que el próximo jueves 6 de octubre a las 19.00 horas ATBA y CEPAR estarán inaugurando su centro de atención y recepción, que servirá como lugar de referencia para los transportistas escolares y choferes de remiss para la tramitación de documentación y servicios. Se espera la presencia del intendente y demás funcionarios municipales.
Barbosa: “Es una buena gestión la que lleva adelante el intendente Bruera”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario