Boudou visitó Avellaneda invitado por el Instituto Jauretche

viernes, 7 de octubre de 2011

El Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente de la Nación Amado Boudou llegó a Avellaneda de la mano de Mónica Litza, presidenta del Instituto Jauretche local y funcionaria del Gobierno Nacional, quien en forma coordinada con el municipio y la UNDAV organizó la llegada del ministro al distrito. El intendente Municipal, Jorge Ferraresi y el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni los acompañaron durante la jornada.

Ante un nutrido grupo de militantes del Instituto de Estrategia y Desarrollo Jauretche Avellaneda, y varios cientos de jóvenes de la Juventud Peronista, la Cámpora y otras agrupaciones, Mónica Litza sostuvo que “el futuro llegó para quedarse, la política vuelva a ser una fiesta y una celebración”. Litza, quien también preside el PJ Digital Avellaneda, reivindicó ante Boudou la gestión del Gobierno Nacional de la Presidenta y realizó una encendida defensa del proyecto iniciado en el año 2003 por el entonces Presidente Néstor Kirchner.

“Hoy el Estado vuelve a estar presente, comprometido con la inclusión social y el desarrollo económico de nuestra Nación. Desde aquí queremos transmitirle a nuestra Presidenta y a su compañero de fórmula, Amado Boudou, que no vamos a bajar los brazos para seguir sosteniendo este modelo. Avellaneda los acompaña, está de pie y banca a morir este proyecto nacional y popular”, exclamó.

“Perón y Néstor, que desde el cielo seguramente nos están mirando, van a ser testigos del nuevo triunfo peronista del próximo 23 de octubre”, concluyó Litza.
Con el municipio y la UNDAV

El acto junto a Boudou fue coordinado por Litza con el rector de la UNDAV, ingeniero Jorge Calzoni, “quien una vez más volvió a abrirnos las puertas”, y el intendente Jorge Ferraresi, de quien Litza destacó “su compromiso enorme, no sólo con todos y cada uno de los vecinos de Avellaneda, sino con la causa nacional”.
Regalo y Rock

El acto en la UNDAV tuvo un cierre excepcional, con Boudou sumado como un integrante más de La Mancha de Rolando, de la banda de rock que lidera el avellanedense Manu Quieto, que ya se ha convertido en una de las más aclamadas del país.

El video oficial del tema “Arde la ciudad”, uno de las canciones más emblemáticas de la banda, que aborda el tema de los desaparecidos, fue grabado en el Teatro Roma de Avellaneda.

En medio de un imponente escenario con luces y efectos especiales, Litza le regaló a Boudou una guitarra electroacústica “tuneada” con los colores argentinos y el logo del Instituto Jauretche Avellaneda.

0 comentarios: