La Unión de Empleados de Justicia de la Nación Regional 5, La Plata, Lomas de Zamora, Junín y Quilmes informó que "frente a las mendaces y falsas acusaciones que el Dr. Rozanski viene haciendo en los medios de comunicación, respecto a los empleados y funcionarios del Tribunal Oral Federal 1 de La Plata se ha decretado por unanimidad y en asamblea de trabajadores, el cese de actividades con permanencia en el lugar de trabajo". La crisis en el Tribunal comenzó en 2009 y fue cubierta ampliamente por La Rosca.
"Esta medida gremial se ha tomado, por el agotamiento y el hartazgo ante tanta mentira, emanada de quien se considera haber recibido un bill de impunidad -de quién sabe dónde-, y lo ejerce, hace ya demasiado tiempo, despóticamente a sus empleados, porque, como se sabe, son ellos los que sostuvieron y sostienen, con su esfuerzo personal, el Tribunal y los juicios que éste lleva adelante", sostuvieron desde la Unión de Empleados de Justicia de la Nación Regional 5.
"En su estrategia discursiva, el Dr. Carlos Rozanski inunda de falacias los medios periodísticos que lo reportean ensuciando a diestra y siniestra compañeros de intachable honor y comprometidos en la lucha por la vigencia irrestricta de los Derechos Humanos de todo el Pueblo Argentino", finalizaron diciendo en un comunicado.
El magistrado preside el TOF1 de La Plata que actualmente lleva adelante el juicio contra 26 imputados de crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura militar en centros clandestinos de detención del llamado "Circuito Camps". Ayer, el secretario general de la UEJN, Julio Piumato, anticipó que pedirá garantías a la Corte Suprema por "la integridad física y psíquica" de los empleados subordinados al juez federal platense Carlos Rozanski, que ya ventilaron en el Consejo de la Magistratura continuos maltratos y desidia en la tramitación de cientos de causas judiciales.
Por "falsas acusaciones" de Rozanski, cese de actividades en el TOF 1 de La Plata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
No solo el Dr. Rozanski vomita falacias a los medios periodísticos. Ayer y justamente por un medio televiso del grupo Clarín se vio a la Dra. Elcira “Malvada” Spina y a la Dra. Candela “Ascenso” Abrego. YO QUISIERA SABER QUE INTERESES OCULTAN LAS Dras…..y si las victimas son títeres que serán ellas, DAMAS talvez ó ……?
Un poco de informacion oficial para aclarar el tema: http://www.pjn.gov.ar/Publicaciones/00004/00032970.Pdf
El Dr. Rodolfo Yanson escribio en twitter "El que desestabiliza y pone en riesgo los juicios es quien los utiliza para su propia impunidad.". A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.POCO A POCO LA VERDAD SALE A LA LUZ
Yanson tiene razón, Piumato utiliza los juicios y a la gente para su propio beneficio.
Por suerte todo va a salir a la luz y se van a dar cuenta de la verdad
Jajaja Si no fuera porque Yanzón lo dice por Rozanski, como piensan tantos abogados, fiscales, jueces y funcionarios judiciales, podría ser...
La verdad está muy clara, andá a ver las declaraciones del Consejo de la Magistratura, múltiples, crudas, bien reales. Dale, andá. ahhh... no te animás? ahhh, no te deja el melena???
ahhhh... bueh. Problema tuyo!
Fui al tribunal "TOF 1" de la plata y estan trabajando, eso si fui a calle 4.
Yanson, testigo a favor de los trabajadores!, si en cale 4 estaban trabajando es porque en ese lugar solo 8 0 9 empleados saben y conocen del conflicto, al resto los contrataron mucho despues y mas de uno esta con los trabajadores pero no pueden decirlo, serian despedidos automaticamente. Llegaste tarde, la verdad ya salio a la luz y es lo que dicen los trabajadores sino llama a la Corte o a la Casacion ¿o tambien seran desestabilizadores? jaja ni los comentarios pueden hacer. Me da mucha lastima que no se solidaricen con los trabajadores afectados, claro eso implicaria que como ascendieron magicamente desciendan rapidamente. L A M E N T A B L E
sabian que en el toc1 hay presidenta????y es malva...da???
Publicar un comentario