Nuevo Encuentro realizó una caminata contra el paco en Florencio Varela

domingo, 2 de octubre de 2011

“El flagelo del paco entre nuestros jóvenes es muy grave, afecta a miles de pibes y pibas y está especialmente instalado en los sectores pobres, generando un drama en muchísimas familias y un problema social gravísimo”, expresó Martín Sabbatella tras encabezar, en Florencio Varela una de las 38 caminatas que organizó Nuevo Encuentro en el marco de la campaña “Paco CERO”.

“Se necesita decisión política para ir contra las mafias que amparan el tráfico de drogas en la provincia y que están matando a nuestros pibes en los barrios -consideró el candidato a Gobernador-. A la par de ello, es necesario profundizar las políticas sociosanitarias de inclusión”.

“Enfrentar las redes mafiosas y la connivencia policial y política, y garantizar oportunidades de crecer con dignidad, son las únicas recetas efectivas para que nuestros hijos e hijas tengan el futuro que se merecen”, puntualizó Sabbatella.

El diputado nacional se refirió también a la seguridad en la provincia y señaló que “la seguridad requiere varias cosas: por un lado, inclusión social y por otro, una profunda transformación en la Policía. Pero lo que seguro no necesita son los shows mediáticos que suele armar Scioli en barrios populares para mostrarse eficiente cuando no lo es”, concluyó Sabbatella.

En todos los municipios del conurbano y casi 15 ciudades del interior provincial, Nuevo Encuentro organizó esta mañana caminatas bajo la consigna “Paco CERO”, que reunieron a miles de militantes del sabbatellismo y vecinos para manifestarse contra ese grave problema que, según las estimaciones, afecta a más de 150.000 jóvenes en la provincia.

En Florencio Varela, Sabbatella encabezó la caminata junto a su compañera de fórmula Laura Clark, el candidato a intendente Héctor Salatino, el candidato a senador provincial Eduardo Pereyra y Gastón Harispe, quien se postula a diputado nacional. Frente a la estación local de ferrocarril, el referente nacional de Nuevo Encuentro fue recibido por un grupo de jóvenes de la Fundación “Yo pude”, que se encuentran en recuperación de distintas adicciones, especialmente por consumo de pasta base.

0 comentarios: