Stolbizer: “Scioli podrá creer en los bonaerenses pero nosotros en él, no"

lunes, 10 de octubre de 2011

La candidata a gobernadora bonaerense del FAP, Margarita Stolbizer denunció que el gobernador Daniel Scioli congeló la financiación para la planta de tratamientos de residuos que iba a hacerse en Ensenada.

Stolbizer explicó que "desde diciembre del 2010, un fallo de la Corte Suprema bonaerense ordena al gobernador Scioli construir la planta y cerrar el relleno de CEAMSE. Aunque ya hay una UTE ganadora de la licitación conformada por una empresa española y dos argentinas, para llevar adelante la obra, todo está en veremos".

"El gobernador desoye a la Justicia. A escasos 5 kilómetros de la gobernación, continúa funcionando un relleno ilegal que sigue degradando agua, aire y suelo, dado que entierran 900 toneladas de residuos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Brandesen", sostuvo.

“El problema de los residuos y la contaminación en la provincia es realmente grave. Ignorarlo, incluso aunque haya una orden judicial, es mostrar la verdadera cara del “yo creo en vos” que tanto promociona Scioli pero faltaría agregarle que en realidad el gobernador cree que los bonaerenses son sordos, ciegos y mudos y que pueden vivir en condiciones no habitables”, finalizò Stolbizer.

0 comentarios: