SUBE: Ya se puede tramitar por internet y se envía a domicilio

martes, 31 de enero de 2012

La Secretaría de Transporte habilitó un sitio de internet para que los usuarios puedan solicitar la tarjeta y recibirla en su domicilio. Además, continuarán habilitados más de 600 puntos de entrega y dos mil centros de recarga.

A partir de hoy, los usuarios que aún no tienen la tarjeta SUBE podrán solicitarla por internet y evitar así las colas y las demoras. Para tramitar el plástico hay que ingresar a www.transporte.gob.ar y llenar un simple formulario.

0 comentarios: