El FAP propone restringir el juego en la provincia de Buenos Aires

miércoles, 28 de marzo de 2012

Luego de que el bloque de diputados oficialista realizara un pedido de informes a la gestión del Gobernador Daniel Scioli sobre contratos del Instituto de Loterías y Casinos con la firma Boldt SA, el diputado provincial por el Frente Amplio Progresista (FAP) Juan Carlos Juárez aseguró que “a lo largo de los años, el Partido Justicialista ha convertido a Buenos Aires en una gran sala de juego”.

“El pedido de informes no resuelve el problema y se queda a mitad de camino. Es necesario que reveamos todas las concesiones y que pensemos en dejar de renovar los contratos”, reflexionó Juárez.

“El juego tendría que ser explotado por el Estado provincial, y sólo en las ciudades turísticas que tienen gran afluencia de público durante todo el año”, propuso.

Como miembro de la Comisión de Presupuesto, el legislador afirmó que “hay que plantear un estricto seguimiento y control sobre la recaudación que generan las salas”. “Es increíble que con la cantidad que hay diseminadas por toda la provincia, sólo le representen al fisco unos 13 mil millones de pesos. Estimo que, como mínimo, se debería tratar del doble”, manifestó.




0 comentarios: