Reunidos en la plaza del barrio, los asistentes juntaron firmas para el petitorio que entregarán al Ministro Ricardo casal y a la vez realizaron un mural en donde los niños fueron los protagonistas. Ahora también se suman los vecinos de Barrio Hipódromo.
Los vecinos de Tolosa realizaron ayer una convocatoria abierta para juntar firmas que entregaran al Ministerio de Seguridad por los problemas de inseguridad en el barrio.
Instalados en la plaza de 2 y 530, los vecinos, repartieron el petitorio y a la vez expusieron un mural de expresión, bajo el lema “Ponemos nuestras manitos y decimos basta de violencia”, en donde los niños dibujaron y se llevaron de regalo golosinas.
“Hemos juntado en dos horas casi 150 firmas de vecinos y también hemos desarrollado esta idea que entusiasmó y divirtió a los chicos en la plaza. Casi 40 niños dejaron plasmadas su mano diciendo Basta de Violencia y se llevaron una golosina junto a los padres ”, afirmó Pablo “Colo” Pérez, uno de los vecinos que impulsan las reuniones por inseguridad.
“Estamos preparando la próxima reunión en donde existe ya el compromiso de los vecinos de Barrio Hipódromo de acercarse también porque la situación allí no es mucho mejor que en Tolosa”, agregó Bernardo Tancredi, otro tolosano que se sumó a la iniciativa de que la plaza se convierta en el lugar en donde los vecinos firmen el petitorio y a la vez convocarlos a las reuniones.
Recordemos que ya son once las reuniones realizadas ene el barrio de Tolosa que se iniciaron con la destitución del comisario Nieve , en el mes de diciembre.
En Tolosa, vecinos volvieron a reclamar por mayor seguridad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario