La concejal Sabrina Rodríguez anunció la creación del unibloque "Frente Para la Victoria–Proyecto Nacional", en medio de la salida del espacio que encabeza el Intendente Pablo Bruera. “El desgaste hizo que tomara esta decisión”, aseguró. Así lo informó hoy el portal Infoplatense.
Mientras los funcionarios del ejecutivo municipal transitaban expectantes por los pasillos del Palacio de calle 12, mirando de reojo la oficina de Sabrina Rodríguez, quién hasta hoy formaba parte del bloque bruerista, la edil anunció su retiro del oficialismo en una conferencia de prensa este mediodía.
“Me parecía justo que todo el mundo se enterara de esta decisión, porque se han corrido varios rumores, por eso anuncio mi retiro del FPV-PJ para conformar el bloque unipersonal denominado Frente Para la Victoria– Proyecto Nacional”, indicó Sabrina Rodríguez. El nombre recuerda a la agrupación que encabeza el vicegobernador Gabriel Mariotto.
Según dejó entrever, “hay cuestiones de información que no se han dado en el bloque (bruerista) y una se fue enterando sobre la marcha. Eso significa que no lo necesitan, por eso es el momento de dar un paso al costado”.
Esta medida, que según la funcionaria platense “se definió el viernes pasado”, fue justificada con un memo y una nota al Presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, “quien todavía no dio una respuesta”.“Hay cuestiones que rebalsaron el vaso, circunstancias que hicieron desgastar la relación. Como la conformación de las comisiones, hecho que debería saberse anteriormente en el bloque, pero terminaba enterándome por los medios de comunicación”, dijo la concejal, referente del diputado provincial Raúl Pérez.
Además, Rodríguez ejemplificó la decisión con el caso puntual de su proyecto, que impulsaba un vivero Municipal, pero supo que la misma idea estaba impulsaba desde otro sector: “esto es parte de lo que termino por volcarme a esta determinación”.
Sobre las repercusiones en el oficialismo, aseguró que espera que la relación “siga siendo normal, porque yo no vengo a poner palos en la rueda, sino a aportar cualquier proyecto a favor de la ciudad; lo que no vea en esa línea, lo discutiré o no lo acompañaré”.
“Sólo me arrepiento de no haber impuesto mi voz en ciertas oportunidades, me sentí ajena a pesar de estar adentro, hecho que me dejó sin ganas de seguir participando, porque las ideas se iban a diluir”, sentenció.
Fuente: Infoplatense
El bruerismo perdió una concejal, Sabrina Rodríguez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario