El 27 de abril comenzará el ciclo “Jóvenes Pensando el Presente”, foros destinados a la tratar y debatir las políticas públicas. La iniciativa organizada por la Dirección de Juventud de La Municipalidad de La Plata, reunirá jóvenes exponentes del gobierno Municipal, Provincial y Nacional.
La Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata invita a participar del primer Foro de Políticas Públicas “Jóvenes Pensando el presente”. El primer encuentro se realizará el día 27 de abril las 18hs en la Sala Polivalente del Pasaje dardo Rocha.
Los foros tienen como objetivo discutir las políticas públicas a través de los exponentes jóvenes de las esferas estatales del gobierno Nacional, Provincial y Municipal, debatiendo e intercambiando ideas con los participantes.
Para inscribirse al Foro, se deberá enviar un mensaje privado al Facebook de la Dirección de Juventud (www.facebook.com/juventudlaplata) con nombre y apellido, del 16 al 26 de abril, la participación es abierta a todo el público y sin costo.
En este primer encuentro se tratará:
"El rol de los jóvenes en la modernización del Estado". A cargo de Roberto Reale Subsecretario para la modernización del Estado.
"Los jóvenes y el primer empleo". A cargo de Esteban Concia, Coordinador del programa "Jóvenes con Mas y Mejor empleo".
"¿Políticas para jóvenes o jóvenes para la política? A cargo de Carlos Rodríguez Subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires.
Lanzan el primer Foro "Jóvenes Pensando el Presente"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario