El diputado radical Sergio Panella sostuvo que “a pesar de insistentes pedidos que venimos haciendo desde el 2012 al gobierno provincial, no hay voluntad política de refaccionar arterias importantes”.
Ayer, vecinos de la avenida 66 se quejaban ante la Red 92.1 por la falta de mantenimiento en las misma, sobre todo en el tramo desde 145 y subiendo. En ese marco, Panella sostuvo que “no hay voluntad del gobierno de Daniel Scioli y es necesario que la administración local se coloque a la cabeza de los reclamos”.
El diputado radical Sergio Panella sostuvo que “a pesar de insistentes pedidos que venimos haciendo desde el 2012 al gobierno provincial, no hay voluntad política de refaccionar arterias importantes”.
Esta mañana, vecinos de la avenida 66 se quejaban por la falta de mantenimiento en las misma, sobre todo en el tramo desde 145 y subiendo. En ese marco, Panella sostuvo que “no hay voluntad del gobierno de Daniel Scioli y es necesario que la administración local se coloque a la cabeza de los reclamos”.
Panella sostuvo que desde 2010, “venimos pidiendo al gobierno provincial la repavimentación y ensanche de el tramo de la “avenida 66” (ruta provincial secundaria N° 055-09 y ex ruta provincial 10) entre las calles 167 y hasta la intersección con la calle 208”.
“En ese momento, y sobre el tramo provincial respectivo, decíamos que ´la denominada ruta, se encuentra actualmente en un estado de deterioro considerable y es vital para los vecinos de la zona. Por eso reclamamos la urgente repavimentación y ensanchamiento por parte de las autoridades provinciales”, señaló Panella.
El tránsito en la zona generó un deterioro en la carpeta asfáltica, afectando a la seguridad vial e implicando riesgos para la circulación.
“Cabe destacar que la traza asfáltica a partir de la calle 168 comienza un afinamiento constante hacia la avenida 208 de manera que a través de un proyecto presentado esta semana, exigimos al Poder Ejecutivo Provincialy a la Dirección de Vialidad que tomen cartas en el asunto de manera inmediata a su integral reparación y ensanchamiento”, argumentó.
Abandono provincial
En ese marco, Panella aprovechó la oportunidad para volver a pedir al intendente Pablo Bruera que “se coloque a la cabeza de los reclamos de la región”, y puntualmente el legislador hizo referencia a las obras viales que están prometidas para la zonadesde hace varios años, como el tercer carril y bajadas en la Autopista La Plata – Buenos Aires, terminación de la Ruta provincial Nº 6 y ensanche de la calle 90, ensanche del camino productivo ex ruta Nº 10 (Av. 66), reparación e iluminación de la ruta 11, y ensanche y reparación de la Ruta 36 en gran parte de su recorrido. También el Legislador explicó que paralelo al “no reclamo” de este tipo de obras, existen municipios de la región, como por ejemplo Ensenada y Berisso, que obtienen fondos y obras de gran magnitud.
“Para nosotros es justo que el municipio más importante de la provincia, tenga los accesos y caminos en condiciones, ya que hay gran cantidad de flujo vehicular que circula por allí. Sino se invierte en obras de este tipo, vamos a terminar sufriendo cada vez más victimas fatales”, dijo.
Preocupación de la UCR por la avenida 66 y otras obras de la región
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario