Durante el último fin de semana locales de De Narváez ubicados en las localidades de Hernández, Gorina y Gonnet sufrieron sendos ataques. Los concejales Gonzalo Atanasof y José Arteaga dijeron que empezó la "campaña sucia"
Según se anunció, al local que el espacio de Francisco de Narváez tiene en la localidad de Hernández, en la calle 511 entre 29 y 30, le robaron el cartel que identificaba el lugar y le rompieron el reflector de la entrada.
En tanto, en la localidad de Gorina, en la calle 136 y 485, los militantes se encontraron en el frente del local con diferentes pintadas con agresiones a quienes pertenecen a este sector político.
Por último, en el local que los concejales Atanasof y Arteaga abrieron en la localidad de Gonnet, en camino Centenario entre 504 y 505, se encontraron con pintadas sobre las gráficas del lugar, con la rotura del cartel de Francisco de Narváez y con golpes en la puerta.
Ante esta situación, los concejales coincidieron en que "comenzó la campaña sucia", pidieron cordura y manifestaron que "hay que respetar a los que piensan diferente".
Respaldo de Marín por agresiones
"Nos solidarizamos con los compañeros que acompañan a De Narváez en esta elección, quienes sufrieron la agresión en sus locales por parte de imbéciles que no entienden que esto es simplemente un proceso democrático y no una guerra", dijo esta mañana, el pre candidato por el Partido Renovador, Fernando Marín, ante la ola de atentados sufridos en los espacios de la corriente de Fernando De Narváez.
Finalmente, el conductor de la agrupación 11 de Septiembre resaltó que "este tipo de acciones no suman sino que restan al proceso eleccionario" y en referencia a las sanciones impuestas por Control Urbano a distintos Partidos Políticos, hizo notar que "también la persecución por parte del Municipio, a quienes hacemos publicidad de la misma manera que ellos, es una forma violenta de querer callar otras ideas".
Atacaron locales del PJ disidente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario