Con el slogan "Decile si a La Plata" como bandera, los candidatos a concejales del intendente Pablo Bruera van "casa por casa" para hablar con los vecinos y conocer sus inquietudes.
Los candidatos del oficialismo siguen caminando los barrios
En diálogo con portal Impulso Baires, la candidata a primera concejal, Teresa Razzari, contó: “Estamos haciendo la campaña que siempre hemos hecho, el casa por casa, tocando timbre y hablando con el vecino. Esa metodología la vamos combinando con actos de la ciudad, y encuentros con vecinos de diferentes zonas”.
“Todos los días hay caminatas, y cada uno de los candidatos tenemos nuestra zona asignada en donde comentamos nuestros proyectos e ideas”, dijo Razzari. Las diferentes agrupaciones que conforman el espacio bruerista ya están organizadas para salidas diarias en grupos de por lo menos dos personas para llevar el mensaje a la ciudadanía.
“Decile si a La Plata y ábrale la puerta a los candidatos de Pablo Bruera es la idea fuerza de la campaña. Las caminatas son la mejor manera de mantener un contacto directo y permanente con el vecino”, contaron desde el partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario