El conductor de la Federación de Agrupaciones Peronistas y candidato a diputado provincial por el Partido Renovador, Fernando Marín, presentó un planteo de oposición a la utilización del nombre del partido del intendente local Pablo Bruera.
Quieren impugnar el uso del nombre "Frente Renovador Platense"
Marín solicitó a la junta electoral que se rechace la solicitud de denominación “Frente Renovador Platense” efectuada por la alianza constituida por el “Partido del Progreso Social” y el “Partido Verde”.
Según explicaron, permitir utilizar tal denominación vulnera el principio de exclusividad del nombre consagrado en el articulo 35 del decreto Ley 9889/82 que establece que la palabra “Renovador” es un atributo exclusivo del Partido Renovador de la Provincia, que obtuvo su reconocimiento en el año 1972 y que no puede se utilizado por ninguna otra asociación, agrupación o entidad de cualquier naturaleza en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.
Además, en la presentación se pidió intimar al Frente Renovador Platense a adoptar un nuevo nombre y cesar en el uso público y propagandístico de la denominación “Renovador” y sus derivados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario