Unión Pro pidió al resto de los candidatos que se presenten a un debate

miércoles, 27 de mayo de 2009

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Unión-Pro, Francisco De Narváez, dijo hoy que espera que la campaña electoral se transforme en un debate de ideas y no de agravios. Fue durante la presentación de los candidatos locales.

"En la campaña veo descalificaciones, agravios y operaciones", dijo De Narváez al encabezar un acto en el Círculo Italiano de La Plata donde presentó a los candidatos locales que integran la lista de Unión Pro.

En referencia a la marcha de la campaña, aseguró que "tomé la decisión de que cada vez que nos agravien vamos a contestar con una idea, cuando nos agredan con una propuesta y cuando me insulten voy a sonreir".

Durante el acto, que se realizó ante un colmado Salón del Círculo Italiano, De Narváez presentó las listas locales que para diputado provincial por la octava sección encabeza Gonzalo Atanasof y como primer concejal por La Plata, José Ramón Arteaga.

El candidato a diputado nacional pidió al resto de los candidatos que se presenten a un debate público de ideas. Aseguró que el debate debería centrarse "en las ideas que hay para el futuro y no en hacer un análisis de la historia que generalmente es crítico".

De Narváez defendió y elogió además que el ex gobernador bonaerense Felipe Solá integre la lista de candidatos a diputados nacionales y dijo que esa inclusión "suma" para la Unión Pro.

"Solá es un político que nos acompaña y que tuvo un acto de muchísima generosidad porque cuando competimos por la lista el no se retiró y decidió seguir en el espacio", argumentó.

Además si bien admitió que tuvo diferencias con Solá cuando gobernaba la provincia de Buenos Aires "decidimos que tenemos mucho más para trabajar en el futuro que pensar en el pasado".






0 comentarios: