Vaudagna negó que busque confundir al electorado

martes, 26 de mayo de 2009

Tras el escándalo mediático generado el último fin de semana, el actual concejal y candidato para renovar su banca, Oscar Vaudagna, reconoció hoy haber hecho un pedido a los apoderados de Unión Pro para ‘colectar’ en La Plata para las candidaturas de Francisco de Narváez y Felipe Solá pero que, hasta ahora, “no hemos encontrado respuesta” y negó haber prestado su nombre para confundir a los ciudadanos a través de la publicación de un anuncio que enfureció al empresario candidato.

“Hace rato que participo en política en la ciudad, y no me voy a prestar a una ‘cachivacheada’ de este tipo”, aseguró esta mañana Vaudagna, al ser consultado por la presunta maniobra de ‘confusión’ que anoche denunció en un canal de televisión porteño el propio Francisco de Narváez.

En diálogo con FM CIELO, Vaudagna dijo esta mañana que “le hemos hecho un pedido a los apoderados de (Francisco) de Narváez, de todas las maneras, y no encontramos respuestas” que los habiliten, junto a Luis Martínez Varela a nivel provincial, a presentarse como colectora del denarvaísmo.

Se trata de una estrategia electoral para restarle votos –dividiéndolos- a la postulación de la Lista ‘oficial’ de Francisco de Narváez en La Plata, encabezada por Gonzalo Atanasof, y que –según denuncian desde ese espacio- involucraría a funcionarios de la administración municipal de Pablo Bruera.

“Participamos en un espacio que es el Peronismo Disidente, y desde que se presentó la lista, manifestamos la intención de que fuera una colectora de Francisco de Narváez”, insistió Vaudagna esta mañana. Rara insistencia: anoche, el propio de Narváez –a quien aspiran representar en las elecciones de junio próximo-, involucró a Vaudagna y a Martínez Varela en una clara maniobra de ‘confusión’ y hasta aseguró que, lejos de ser sus representantes en La Plata, son los candidatos “de Fernando Narváez, el representante del Partido Acción Solidaria Independiente Bonaerense (PASIB)”.

En diálogo con FM CIELO, al concejal platense rechazó la acusación de de Narváez y dijo que, por el contrario, lejos de ser una maniobra de confusión representa “la voluntad” de ese espacio para representarlo en el cuarto oscuro el próximo 28 de junio.

“Nadie, una semana antes, hace una publicidad de este tipo si la intencionalidad no es mostrar la voluntad y convicción de participar de las elecciones con Francisco de Narváez. Lo hicimos una semana antes porque queremos reafirmar y confirmar que queremos participar de una elección con la colectora (de Unión Pro)”, se defendió Vaudagna.

Finalmente, el Concejal rechazó la afirmación del empresario devenido en diputado –y ahora candidato-, al remarcar que “no iremos con otra lista de Diputados que no sea la de Francisco de Narváez” para lo que –dijo- “agotaremos todas las instancias para conseguirlo”.

0 comentarios: