Continúa la preocupación por aguas servidas en Tolosa

miércoles, 31 de marzo de 2010

Como ya denunciaron a principios de marzo, vecinos de Tolosa volvieron a alertar que "desde hace casi dos meses los vecinos de la calle 122 y 520 bis sufren desbordes cloacales que están conformando un foco infeccioso peligroso para los niños del lugar".

"Justo en la esquina de las calles mencionadas el desborde es total y esta es una zona densamente poblada especialmente por chicos que juegan a escasos metros del foco infeccioso", expresaron en un comunicado.

"Nosotros, desde nuestro grupo de vecinos autoconvocados, hemos realizado la denuncia en ABSA, Número 300311; la dieron como cerrada y hoy (por ayer) volvimos a realizar el pedido. Según algunos técnicos de la empresa la calle de acceso al barrio, que corresponde al Plan federal de Viviendas, no permite la circulación del camión que debe realizar el trabajo de destape", agregaron.

"Estamos hablando de aguas servidas en plena época de campañas contra el dengue o el cólera. Esperamos una pronta solución porque si el estado realizó un barrio en donde no puede ingresar un camión para realizar esta tarea estamos hablando de una improvisación total. Igualmente ABSA debe dar una respuesta porque esto es un peligro", concluyeron los vecinos de Tolosa.


0 comentarios: