Aseguran que “Carrió y su cuerpo de monaguillos quieren que todo explote”

jueves, 5 de agosto de 2010

El dirigente del radicalismo porteño Marcelo Montero dijo que “hay sectores de la oposición, como Elisa Carrió y el aspirante a jefe de monaguillos, Juan Carlos Morán, que se quedaron sin libreto. Ahora empezaron con el que les dio Hugo Biolcati en la Sociedad Rural pero nada dicen de la campaña que enarbolaron con el ex embajador Eduardo Sadous. Como esa estrategia mentirosa se les cayó e hizo pedazos tienen que buscar nuevos temas”.

Montero afirmó que “Carrió y su cuerpo de monaguillos quieren que todo explote y realmente causan risa porque no sirven ni para conspirar. Hicieron todo un show con el tema de la falsa embajada paralela en Venezuela, eso se les desplomó, como toda mentira, y salieron corriendo a buscar otro tema".

"Hasta los grupos concentrados de poder, que le han dado letra a parte de la oposición, se agarraron la cabeza ante tanta inutilidad para plantear un tema. Carrió y sus monaguillos son tan poco inteligente que falta que dejen escrito en una pared cuál será su próxima estrategia y cómo lo van a hacer”, dijo en tono irónico Montero.

Además, agregó que “cuando los ministros Julio De Vido y Héctor Timerman manifestaron que van al Congreso en el momento que sea, Carrió y su plantel de monaguillos no supo para donde salir corriendo. Queda demostrado, una vez más, que en este país es fácil decir cualquier cosa, insultar a la gente, pero muy difícil después limpiar lo que se ensució”.

En otro marco, y ante la desmesurada comercialización de garrafas por parte de algunos expendedores que proveen al consumidor final, Montero sostuvo que “es triste ver como algunos comerciantes, del final de la cadena, buscan hacerse unos pesos más a costa de gente que necesita gas. No se puede entender como hay algunos comerciantes que lucran con la necesidad de la gente. Si la garrafa va con precios preferenciales, por qué hay tanta especulación al final del camino y se quiere ganar con los que menos tienen. Eso no lo entiendo, para mi son canalladas”.

0 comentarios: