Afirman que “en la UCR ser ganador es motivo de expulsión”

domingo, 26 de septiembre de 2010

El dirigente del radicalismo porteño, Marcelo Montero, sostuvo que “otra vez volvieron los sheriff a la UCR. Parece que ser ganador es motivo de expulsión”, sostuvo en referencia a la reciente separación del centenario partido del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora (Foto), y otros dirigentes.

En ese sentido cargó contra el interventor partidario José Luis Zavalía y dijo que “sería bueno que busque votos y no haga más papelones en lugar de andar echando a los que vienen ganando hace años. Es un auténtico payaso”.

El dirigente agregó que “tanto Ernesto Sanz como su antecesor Gerardo Morales fueron los que iniciaron este ciclo de expulsiones para quienes no piensan como ellos. Si fuera por Sanz y Morales habrían expulsado hasta a Leandro Alem si estuviera vivo”.

“Sanz habla de apertura partidaria y busca expulsar o sancionar dirigentes si no piensan como él. Es un incoherente”, concluyó.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para qué quiere Montero que un ultra kirchnerista vigente como Zamora no esté en el Frente por la Victoria? ¿Para qué quiere que esté en la UCR? La verdad, es que no tiene ningún sentido. El argumento es una chicana.
Es verdad que la UCR ha dejado ir dirigentes, o los ha expulsado. Pero en este caso, parece plenamente justificado. Se convirtió en opositor a su propio partido, y adoptó las modalidades más sórdidas de sus antecesores, según indican mis referencias santiagueñas. Pero ya que está, que la UCR invite a Pichetto, Anibal Fernández, Kunkel y Cía. Sería bueno, ¿no?