Carlotto recorre la costa con su propuesta para La Plata

lunes, 31 de enero de 2011

Guido Carlotto, candidato a Intendente por la ciudad de La Plata y actual Senador provincial del oficialismo lanzó en la costa Atlántica su propuesta electoral destinada a la capital bonaerense, con un extenso operativo publicitario, de cara a los próximos comicios de octubre de 2011.

La campaña comprende, además de la colocación de pasacalles en las rutas y mesas de promoción donde se difunden sus ejes de campaña, hablar con los turistas con el objetivo de hacerles conocer sus políticas para la ciudad.

Al respecto, el referente kirchnerista resaltó “el buen diálogo que establecemos con la gente, que si bien va a descansar, justamente por contar con más tiempo libre, se dispone a escucharnos alcanzando coincidencias y una gran adhesión a nuestra propuesta”.

En coincidencia con las declaraciones de Carlotto, los militantes de la Juventud Peronista que llevan adelante la campaña, los platenses se interesan por su propuesta y manifestan la necesidad de un cambio en La Plata.

Por su parte, Guillermo “Nano” Cara, responsable de la JP Liberación Nacional (JPLN), destacó el optimismo con respecto a la campaña electoral, al considerar que “estamos teniendo una excelente respuesta de los vecinos platenses, que a pesar de estar veraneando, se toman su tiempo para interiorizarse en la propuesta política que encabeza el compañero Carlotto y que ha decidido impulsar”.

Según afirman los integrantes de la JPLN que “la campaña se sostendrá a lo largo de toda la temporada estival, demostrando que ante el aporte multimillonario y vergonzoso que el Intendente Pablo Bruera despliega sin pudor, existe una voluntad militante, que mediante una consciencia firme y una actitud decidida, hace presente al peronismo, manteniéndolo cada día más vigente y haciendo hincapié en sus raíces históricas y en el modelo nacional, popular e inclusivo que comenzó en 2003 con el compañero Néstor y que hoy profundiza Cristina”, concluyen.

Mientras tanto, la campaña proselitista continúa recalentándose en la costa, donde los candidatos pujan por cada espacio disponible para carteles y pasacalles. En el marco de una temporada récord, donde los centros de veraneo explotan literalmente de turistas, la posibilidad de llegar a esta multitud relajada y ávida, es un imán para los candidatos con chances de ganar en sus distritos y el senador provincial Guido Carlotto no es la excepción, cuando varias encuestadoras lo posicionan en primer lugar. En este marco, tal es su estilo, habla, dialoga, se acerca a la gente y recíprocamente, se acercan a él, imprimiéndole –de esta manera- su propia impronta.

"Por su parte, el Intendente Pablo Bruera sigue dando la nota. Según nos informaron en sucesivas oportunidades fuentes ligadas a la política marplatense, son frecuentes los enfrentamientos que sus equipos de pintadas tienen con militantes de otros candidatos aunque más no sea por quedarse con un paredón. Las actitudes patoteriles, se convierten en una suerte de método sistemático causando un gran malestar entre los diversos candidatos de distintas fuerzas políticas. Sin embargo, pareciera profundizar estos métodos, con los postulantes del kirchnerismo y mucho más con el sector de Guido Carlotto", indicaron desde el sector.

Por otro lado, la vedette de este verano es el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien no para de caminar las arenas ardientes, inaugurando eventos de los más heterodoxos que la temporada puede ofrecer, con el objetivo de impulsar su reelección.

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