Garro contra Bruera: "La forma en que ostenta su campaña no tiene cara"

miércoles, 26 de enero de 2011

"La gran pregunta que surge entre los platenses, que ven cómo su intendente se ausenta del Municipio por 3 meses mientras en la ciudad aumentan los casos de inseguridad, es cómo el dirigente logra financiar su recorrida por la costa", afirmó Garro.

El actual intendente de La Plata, Pablo Bruera, comenzó su indefinida campaña en Mar del Plata en diciembre de 2010. Desde ese entonces, y bajo el slogan "Bruera 2011", recorrió distintos municipios de la provincia, realizando actos y presentándose con discurso electoral.

Sin embargo, a pesar de que aún no se sabe a ciencia cierta si Bruera se postulará para una segunda gestión como intendente o si aspira a ser candidato a gobernador, sí es evidente que está desarrollando una importante movida para estar presente en la mayor cantidad de lugares posibles.

El presidente de PRO La Plata y candidato a intendente, Julio Garro, expresó: "Durante la ausencia del que tendría que estar en el Municipio gestionando surgieron aun más casos de inseguridad y sin ir más lejos, el crimen que reabrió el debate sobre la imputabilidad de menores pasó en nuestra ciudad. Es insultante para los platenses vivir en estas condiciones mientras leemos en las marquesinas del Superclásico de Mar del Plata Bruera 2011".

La campaña de Pablo Bruera implicó, además de las visitas a los distintos municipios y publicidad en el Estadio de Mar del Plata, una avioneta con publicidad, pintadas en las ciudades balnearias y distintos grupos de personas llevando panfletos y "souvenirs" playeros a los turistas.

"La forma en que ostenta su campaña no tiene cara. No sólo se utiliza dinero que podría ser mejor invertido en la ciudad, sino que encima se convierte en noticia por hechos bochornosos. Hace unas semanas presentamos un pedido de audiencia por las patoteadas y agresiones a militantes y vecinos, del cual es claramente responsable; y también este lunes sale en las noticias que en el Partido de la Costa le secuestraron dos utilitarios con los que hacía proselitismo y que no estaban en regla. Francamente es una vergüenza", dijo indignado el diputado provincial Garro.

0 comentarios: