Montero: "Macri sigue haciendo la plancha sin dar respuestas"

domingo, 30 de enero de 2011

El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero, se refirió a informes del ministerio de Hacienda del GCBA, y la Defensoría del Pueblo, en donde se indica que solo 1696 vecinos, de un total de 8100, cobraron el subsidio para resarcir los daños de las inundaciones de febrero del año pasado.

En tal sentido, el dirigente dijo: “en ese momento yo radiqué una denuncia en sede judicial contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Tanto él como gran parte de su gabinete estaban vacacionando mientras distintos barrios de la Ciudad se inundaban”.

“Hubo pérdidas materiales en cantidades, y por eso 8186 vecinos reclamaron una indemnización, que incluso en muchos casos, de los que han cobrado, fue menor a lo necesario para reparar el bien dañado”, dijo, y agregó: “este informe en realidad viene bien para recordar lo que pasó hace un año, y que si ocurre una lluvia de dimensiones similares la Ciudad volverá a estar igual porque pasó el tiempo y Macri no hizo obras de infraestructura, no fue al fondo de la cuestión, y como si fuera poco no se caracteriza por limpiar demasiado”, dijo Montero.

Agregó el dirigente: “la Ciudad está sucia en la superficie, y si uno se detiene a pensar un instante puede darse cuenta que lo sumideros estarán obstruidos en gran medida, por lo que si hay una tormenta de magnitud, el agua va a ganar la viviendas, los autos y comercios nuevamente”.

“A mi entender esto no es casual, obedece a una matriz política de Macri y el macrismo. Dejan que el tiempo pase, no hacen nada más que pintar un poco de amarillo y hacer algunos anuncios, pero no se dedican a trabajar en serio. Macri siempre fue muy vago, en su vida particular y también en la pública. No le gusta mucho trabajar y eso se nota”, remató Montero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre resaltando las opiniones de Montero ustedes. ¿Tan importante es? ¿Es el único radical capitalino? De cualquier forma, coincido en la idea que está detrás de la crítica: Macri no reúne las condiciones para ser presidente. Ojalá no se le ocurra a la gente votarlo.