Afirman que “el conflicto en Santa Cruz fue fogoneado por De Narváez"

martes, 26 de abril de 2011

“El conflicto petrolero de Santa Cruz es fogoneado por la desencaminada oposición al Gobierno Nacional. El gremio de la Federación Aregentina de Petróleo y Gas responde a Alberto Roberti quien reconoce a Francisco De Narváez como su jefe político”, disparó Marcelo Montero, dirigente radical porteño.

“Las chances de los restos del Peronismo Federal sólo se potencian de la mano de eventuales conflictos sociales y, como no los hay, es necesario inflar cualquier desavenencia a través de los contactos disponibles”, dijo.

“Roberti es la pareja de Mónica López, quien busca su lugar en la provincia de Buenos Aires como candidata a intendente de Avellaneda o como compañera de fórmula del “colorado”. El futuro de estas figuras se juega en el corto plazo, pero al pensar en sus aventuras individuales no hacen más que evidenciar su falta total de proyecto nacional. En ese sentido, el ministro De Vido llamó a Roberti a la racionalidad y le pidió que colabore en la nomalización interna del sindicato de Petroleros Privados de la provincia", explicó Montero.

"A De Narváez no se le conocen proyecto energético alguno, por el contrario, en la búsqueda de acuerdos electoralistas inmediatos prefiere sumar confusión apostando a la prolongación inútil de las disidencias internas entre los petroleros patagónicos. Mónica López, cuyo rostro empapela todo Avellaneda, quiso hacer buena letra y de la mano de Roberti embarró el terreno de la discusión paritaria alargando el paro uan semana más”, sostuvo en una ácida crítica el dirigente radical.

0 comentarios: