La senadora bonaerense Viviana Arcidiácono (FpV), impulsó una colecta de sangre en el Salón de de los Escudos de la Cámara alta provincial, en el marco de una campaña de donación que tuvo una amplia participación de legisladores y empleados del cuerpo.
Arcidiácono, que además fue donante, se manifestó conforme con el resultado y la adhesión que tuvo la campaña. “Estas jornadas son muy positivas porque, voluntariamente, se está ayudando a muchas personas. Con una simple acción se pueden salvar vidas y además sirven para crear conciencia de lo necesario e importante que es la donación de sangre”, dijo la legisladora.
La campaña contó con el asesoramiento profesional del personal del Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.
Una de las representantes del Instituto, Alicia Catenaro, resaltó el objetivo de la colecta y dijo que con esto se busca “que se incremente el número de donantes y el lugar de trabajo es un ámbito propicio para la donación porque la gente transita por este lugar sin traumas y lo hace de una manera más relajada”.
Arcidiácono anunció que una colecta con características similares volverá a realizarse en el Senado el 8 de noviembre.
Realizaron campaña de donación de sangre en el senado bonaerense
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario