De Narváez pasó por la Plata con críticas al oficialismo

viernes, 29 de julio de 2011

El candidato a gobernador por la UDESO, Francisco De Narváez, aseguró que los encuestadores que brindan datos favorables al gobierno "le están pifiando porque -sostuvo- la gente al oído nos dice otra cosa; nos dice: échenlos, sáquenlos, no nos bancamos más al kirchnerismo porque es un gobierno apretador".

El "Colorado", hizo declaraciones ayer al cabo de una caminata por calle 8 entre 47 y 51 junto a su esposa Agustina y el candidato a intendente Gonzalo Atanasof y a senador provincial en primer término, Claudio Frangul, entre otros postulantes de una de las listas que el 14 de agosto competirán en las primarias por el espacio Alfonsín-De Narváez.

Entre fotos, saludos y breves charlas con transeúntes de diferentes edades, De Narváez vaticinó un triunfo electoral de la UDESO al señalar que "se viene un gobierno moderado, moderno y capaz de resolver la inflación, la inseguridad, la falta de empleo y de vivienda. Un gobierno honesto como el que la gente viene eligiendo en Santa Fe, en la Capital Federal y seguramente va a elegir en Córdoba".

Al referirse al pedido del gobernador Daniel Scioli para que se amplíe el cupo de exportaciones de trigo, De Narváez consideró que "la verdad es que da vergüenza porque después de tanto tiempo escondido atrás del atril kirchnerista, sale a pedir por los exportadores de trigo cuando la verdad es que nunca hizo nada para defenderlos". En ese marco, De Narváez calificó a Scioli como "un hábil declarante más que un buen gobernador porque nunca ha ayudado al campo y el Banco Provincia nunca estuvo al servicio de la producción".

De Narváez consideró que "en la Provincia la gente no quiere más la política de Estado de los recitales con la plata de todos nosotros y pide un gobierno honesto, que no dé explicaciones a los problemas sino que los resuelva y que no los oculte".

En otro orden y como confeso hincha de River, De Narváez se pronunció en contra la reforma que se impulsa a los torneos de fútbol al señalar que "es una vergüenza, es descender a todos, menospreciar al hincha pero además es volver a usar la plata de los jubilados para hacer propaganda política. El que no juega bien, como nos pasó a nosotros los de River, debe descender y luchar para volver a primera".

Al abordar el plano local, De Narváez dijo que "en La Plata se ha extendido la conurbanización, la brecha entre el casco urbano y la periferia y es lo primero que vamos a cambiar cuando Gonzalo Atanasof sea intendente de esta Ciudad desde la que vamos a gobernar la Provincia porque es su capital".

Fuente: El Día

0 comentarios: